¿Cómo tomar fotos de tocador para tu hombre?
“ Boudoir ” es un Término francés desde finales de 1700 eso se referiría a la sala de estar o dormitorio privado de una mujer. Como puede imaginar, este tipo de habitación puede conjurar todo tipo de ideas sobre lo que la mujer puede llevar en la privacidad de su propia habitación — a túnica de encaje apenas allí o conjuntos de lencería sexy son dos pensamientos que pueden venir a la mente. Por lo tanto, la fotografía de boudoir ha crecido recientemente en popularidad —, un tipo de fotografía romántica, sensual e incluso voyerista que presenta a una mujer en lencería preciosa posando escasamente vestido para su hombre, quien recibirá las fotos de NSFW en una fecha posterior.
A muchas mujeres les gusta hacer sesiones de fotografía de tocador para que sus futuros esposos las reciban el día de su boda. Otra opción popular es dar fotos de tocador como regalo de San Valentín. Pero, de verdad, no necesitas una ocasión especial para darle vida a tu vida amorosa con algunas fotos de boudoir fotografiadas con buen gusto. La clave con boudoir es que la desnudez está más implícita que explícita —. Estas imágenes son suaves y elegantes, lo que lo refleja con su mejor luz.
Lo que necesitas para las fotos de Boudoir
¿Listo para ponerse frente a la lente para algunos disparos calientes? Primero, deberá asegurarse de tener todo listo. Hay algunas cosas que puede querer marcar en su lista antes de contratar a un fotógrafo. Para fotos de boudoir, piense primero sobre un tema que podría desear para el conjunto de imágenes. A algunas mujeres les gusta hacer el look pin-up, a otras les gusta ir glamorosas — sea cual sea su estilo sexy, piensen en los accesorios, accesorios y vestimenta que puedan necesitar para lograrlo.
Lencería sexy
Si está tomando fotos de tocador como regalo de bodas para su futuro esposo, lencería blanca nupcial te servirá bien. Si desea que sus fotos de tocador cubran una variedad de propósitos, no puede equivocarse con ninguno de estos bustiers, vestidos y túnicas, y calcetería para alargar las piernas. Recuerde, querrá obtener una variedad de fotos y poses, por lo que tener miradas adicionales a mano le dará todas las municiones que necesita para las fotos del tocador asesino. No seas tímido para conseguir un par de tacones o botas a juego para completar sus atuendos — son los detalles los que realmente brillan, así que considere ponerse cualquier joyería que su chico también haya comprado para usted.
Cabello y maquillaje
Incluso con los mejores looks de lencería, todavía no estás listo para la lente hasta que tu cabello y maquillaje estén listos. Recuerde que, incluso si está tratando de mantener su aspecto sutil, cuanto más maquillaje mejor se trate de fotografía. Lo que parece una mirada de belleza intensa en el espejo en realidad se puede capturar muy bien en la cámara, así que no tenga miedo de deslizarse sobre un labio audaz, sombra en un ojo seductor y ahumado, y agrega mucho volumen extra a tu cabello. No es raro que las mujeres paguen a los peluqueros y maquilladores si sus propias habilidades de embellecimiento no son tan buenas.
Ubicación y accesorios
Por último, debe decidir sobre una ubicación y cualquier accesorio adicional que pueda ir con el tema de su sesión de tocador. Si vas por un mirada pin-up, por ejemplo, un lindo teléfono antiguo o un micrófono retro pueden crear algunas excelentes imágenes temáticas. También es posible que desee lucir un paraguas vintage u otros accesorios divertidos.
En cuanto a la ubicación, si contrata a un fotógrafo, los fotógrafos de boudoir generalmente tienen sus propios estudios donde les gusta realizar los brotes —, piense en sofás y cortinas. Sin embargo, si tiene una habitación elegante, puede hacer que el tocador se dispare fácilmente en su propia habitación para obtener un conjunto de fotos extra auténtico.
Poses de tocador sexy para probar
Muy bien, ahora que su aspecto está resuelto, es hora de pasar a los detalles reales del rodaje. Si no tienes experiencia haciendo poses sexy, al principio te sentirás un poco incómodo. Recuerde que si contrata a un fotógrafo, es el trabajo de esa persona hacer que se sienta a gusto y guiarlo a través de la sesión de tocador. Incluso si planea usar las sugerencias de presentación de un fotógrafo, ¡Es inteligente practicar algunas poses en el espejo de antemano para sentirse más cómodo frente a la lente para que realmente pueda clavar sus disparos!
Cuanta más confianza tengas en tu pose, mejor, así que prueba algunas de estas poses sexy de boudoir. También amamos estas ideas posan.
- Arqueado hacia atrás
- Torso retorcido
- Levantamientos de piernas
- Acostado en la cama o boca abajo
- Posando frente al espejo para todos los ángulos
Haz un álbum de tocador
Como probablemente tendrá muchas imágenes de las que se enamora ( y muchos conjuntos de lencería que desea presumir ), La mejor manera de regalar sus fotos de tocador es en un álbum bellamente encuadernado. De esta manera, su esposo u otro importante puede hojear sus ardientes fotos cada vez que quiera recordar cuán afortunado es realmente. Recuerde, sus fotos de tocador deben encapsular su personalidad y su relación como pareja, ¡así que tenlo en cuenta cuando te preguntes qué tema hacer o qué atuendos usar — lo que sea que te parezca correcto es lo que debes hacer!