¿Cómo aumentar su confianza en el dormitorio?

Solo saldremos y lo diremos: la confianza es sexy. Puedes ser la persona más atractiva, divertida e inteligente de la sala, pero si no lo sabes, nadie notará esos rasgos tampoco. La verdad es que la confianza puede darle una ventaja en muchas situaciones. Puede sonar cursi, pero simplemente creyendo en ti mismo, puedes obtener más de lo que quieres de la vida.

Un área de confianza te da un gran impulso en el dormitorio. Si bien a nadie le gusta un idiota pomposo, hay un cierto atractivo sobre alguien que sabe lo que tiene para ofrecer y no tiene miedo de perseguir lo que quiere. No es raro querer aumentar su confianza en el dormitorio — tal vez quiera prueba el juego de roles o quieres corteja tu S.O. con algo nuevo — nunca hay un momento equivocado para trabajar para mejorar usted mismo. Especialmente cuando esto la superación personal también mejora la vida de tu pareja.

¿Estás listo para aumentar tu confianza en el dormitorio? A continuación, hemos compilado investigaciones sobre formas sugeridas para aumentar la confianza de su habitación para pasar un tiempo mucho mejor entre las sábanas.

 

5 formas de aumentar su confianza en el dormitorio

1). Ir desnudo

Muchas veces, las personas quedan atrapadas en sus cabezas cuando se desnudan y golpean la cama. Puede ser difícil no concentrarse en su cuerpo desnudo, especialmente si tiene sentimientos negativos sobre su aspecto. Esta es la forma más rápida de arruinar cualquier intimidad.

La autoconfianza y la sexualidad están indudablemente interconectadas, y si no tiene autoconfianza, será difícil rendir al máximo en el dormitorio.

Para sentirse más cómodo con su cuerpo desnudo, sexóloga, Michelle Hope, M.A. cuenta Bustle“Mírate mucho a ti mismo desnudo. Sí, puede que no te guste lo que ves al principio, pero cuanto más a menudo mires, más a menudo encontrarás cosas que te gustan.”

Además, trata de rodearte de personas con cuerpo positivo. Su atmósfera puede afectar en gran medida sus pensamientos, y no necesita ninguna negatividad externa girando.

 

2). Encuentra tu sexy

¿Qué fue lo último que hiciste que te hizo sentir realmente sexy? ¿Pudiste vestirte de punta en blanco o meterte en algo travieso? Encontrar lo que te hace sentir sexy es importante para que puedas obtener este sentimiento cuando lo necesites. Cuando sabes lo que te hace sentir imparable, ¡debes asegurarte de hacerlo de vez en cuando!

La educadora sexual Kim Ibricevic dice Novias, “Compra un poco lencería sexy nueva incluso si eres el único que lo verá. Usa un perfume que te recuerde tus momentos favoritos. Pon música sensual y enciende algunas velas. Disfrute de lo que sea que lo haga sentir bien.”

 

3). Comunicar más

 

Desafortunadamente, una de las principales razones las mujeres heterosexuales experimentan menos orgasmos que cualquier otro grupo demográfico es porque tienen miedo de hablar en el dormitorio. No es raro que el hombre tenga más confianza en el dormitorio y que la mujer se sienta tímida a veces.

La esperanza lo explica a Bustle como este:  “…Las mujeres hetero durante demasiado tiempo han creído que su placer no era tan importante como sus parejas… Al final del día, si no disfrutas lo que sucede en tu habitación, ¡tienes todo el poder para cambiarlo!”

Tomar el control en el dormitorio y buscar el placer que mereces significa comunicar esas necesidades a tu pareja. Si no está acostumbrado a comunicarse con frecuencia, puede ser difícil al principio. Pero sepa que una vez que abra, será más fácil cuanto más lo haga. ¡Y solo piense en cómo valdrá la pena!

 

4). Prueba algo nuevo

 

Nuevas posiciones sexuales, eso es. A veces, toma un cierto momento para que salga el ‘alter-ego sexy’ de una mujer, como dice un terapeuta sexual Bustle. Si siempre estás haciendo el amor de la misma manera, el sexo puede volverse monótono y sin aventuras. El “alter-ego sexy” de nadie saldrá a jugar sin una pequeña aventura en el aire. Intenta mezclar las cosas con posiciones sexuales nuevas e interesantes.

O, si tienes algunas posiciones excelentes que disfrutas, tal vez mezclar algunas accesorios traviesos o probar diversión escenarios de juego de roles. Simplemente no se preocupe por lo que sucederá después — intente quedarse en el momento y disfrute cada momento de lo nuevo que intente. Ambos están juntos en esto, y si no funciona, ustedes dos pueden reírse de eso. La intimidad se puede provocar de muchas maneras, y solo tendrás más confianza en el dormitorio a medida que explores tu lado sexual.

 

 

5). Practica el amor propio

Es verdad: primero debes amarte a ti mismo. Si no crees que eres un problema, ¿cómo crees que tu pareja te percibirá? La energía que pospones tiene un gran impacto en la forma en que otros te perciben, y si no estás seguro, otros lo verán. Es por eso que es imperativo que practiques el amor propio. Amarse a sí mismo no significa que piense que es perfecto o incluso cercano a perfecto —, significa celebrarse y ser amable consigo mismo cuando los pensamientos insatisfactorios se le ocurren.

El amor propio también puede incluir el bienestar. Quizás ir al spa te hace sentir como una diosa, o te gusta tomar el té por la noche — haz lo que sea que alimente tu alma para que puedas aprender a amar cada parte de ti mismo. Su confianza en el dormitorio aumentará, pero también lo hará su perspectiva general de la vida ( de la mejor manera posible ).

Take from: https://www.lingeriediva.com/blogs/lingerie/increase-confidence-in-the-bedroom
Carrito de compra